Image
- Traslados desde el Turicentro ida y vuelta.
- Tour en Go Kart en la reserva
- Casco y equipo de seguridad
- Guíado
Nuestros Go Karts son para dos personas, perfectos para parejas o padres con un niño, será una bonita experiencia el compartir el volante en determinadas áreas con el compañero de momento.

Ingresaremos en la Reserva Nacional de Paracas, cruzaremos la península observando el impresionante paisaje colorido y sedimentario el cual le hace un paisaje único, haremos diferentes paradas para observar los diferentes atractivos que ofrece este desierto costero, podremos observar fósiles marinos, La famosa «Catedral», la playa Yumaque, el desierto «Marciano», el Itsmo, y playa roja la cual ofrece un contraste admirable entre el desierto amarillento y el mar azul.
Precio por persona mínimo 02 válido todo el año 2019 (no válidos feriados largos, Fiestas Patrias, y Fiestas de fin de año). Sujeto a disponibilidad.

Web: www.stefanotoursperu.com

Teléfono: 565322469 / 984004144

'Empresa comprometida con la mejora de la calidad en turismo. El SABP, es un sistema a través del cual el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR otorga un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que aplican los manuales de buenas prácticas en los siguientes rubros: Alojamiento, Alimentación y Operación Turística. Este reconocimiento se otorga anualmente y está sujeto a aprobación de los 3 niveles del sistema: capacitación, asistencia técnica y evaluación.'