Image
- Guiado en servicio bilingüe: Idiomas español e inglés
- Visita a las Islas Ballestas (embarcación + chaleco salvavidas + guía).
- Seguro de pasajeros contra accidentes y Soat.
- Botiquín básico de primeros auxilios.
- No incluye impuesto portuarios para ingreso a Islas Ballestas S/.16.00
A estas islas se puede acceder desde el balneario de Paracas, cerca de Pisco, haciendo un circuito que se realiza en botes, lo que permite apreciar diferentes especies marinas en su medio ambiente de forma segura. El circuito completa dos horas aproximadamente y comienza a las 8:00 h. Navegando hacia las islas Ballestas, en el camino se puede apreciar El Candelabro que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes.
Precio por persona mínimo 02 válido todo el año 2019 (no válidos feriados largos, Fiestas Patrias, y Fiestas de fin de año). Sujeto a disponibilidad. Servicio compartido. No incluye Transporte desde Lima. No incluye almuerzos ni cenas.

Web: www.stefanotoursperu.com

Teléfono: 565322469 / 984004144

'Empresa comprometida con la mejora de la calidad en turismo. El SABP, es un sistema a través del cual el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR otorga un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que aplican los manuales de buenas prácticas en los siguientes rubros: Alojamiento, Alimentación y Operación Turística. Este reconocimiento se otorga anualmente y está sujeto a aprobación de los 3 niveles del sistema: capacitación, asistencia técnica y evaluación.'