Image

- Seguro: Contamos con una póliza de seguros para accidentes expedida por Seguros El Pacífico que cubre a nuestros pasajeros.

- Lugares de Vuelo: Para los días de poco viento volamos en el Cerro Maldito y si hay vientos fuertes en la playa Supay.

- Transporte: Incluido desde el TuriCentro a la zona de vuelo y regreso.

- Sugerido: Zapatillas o tenis, jeans, chaqueta, bloqueador y algo para tomar.

- Edades: De 8 años (Menores con presencia de los padres) a 70+

- Acompañantes: Pueden llevar acompañantes pagando el transporte por persona (S/. 49.00)

- Costo incluido: Pago de derechos de contrato de explotación de servicios a la RNP.

- Costo no incluido: Entrada a la reserva valor S/. 11.00

- Vídeo: El costo de los derechos de filmación es de S/.49 soles adicionales, puede filmar con su cámara o nosotros proporcionamos la GoPro entregando un video de 1 minuto editado con música que se subirá a: Paracas Parapente

✔Duración del Tour: 90 minutos aprox.  entre la salida y la llegada al Turicentro.

✔Duración del Vuelo: De 5 – 10 minutos de acuerdo al sitio, clima y condiciones del viento

8 am y 10 am, se puede salir en horarios posteriores, pero no hacemos programaciones pues depende exclusivamente de las condiciones de viento que se ven solo en el momento, Igualmente se puede volar en los atardeceres, pero tiene un 20% de recargo y en caso de no poderse volar ese 20% queda de pago de movilidad.

Precio por persona válido todo el año 2019 (no válidos feriados largos, Fiestas Patrias, y Fiestas de fin de año). Sujeto a disponibilidad.

Web: www.stefanotoursperu.com

Teléfono: 565322469 / 984004144

'Empresa comprometida con la mejora de la calidad en turismo. El SABP, es un sistema a través del cual el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR otorga un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que aplican los manuales de buenas prácticas en los siguientes rubros: Alojamiento, Alimentación y Operación Turística. Este reconocimiento se otorga anualmente y está sujeto a aprobación de los 3 niveles del sistema: capacitación, asistencia técnica y evaluación.'