Image
- Traslados desde el Turicentro ida y vuelta.
- Tour en Arenero
- Sandboarding con equipo
- Lentes de seguridad
¿Que podría ser mejor que atravesar el desierto oficial del DAKAR partiendo en donde se hacen sus «Bivouacs» en un ligero y rápido arenero tubular manejado por un verdadero experto?

Las dunas de Pozo Santo son reconocidas como las mejores del mundo y no hay quien lo contradiga pues los pilotos del Dakar hacen allí mismo las etapas especiales quedando sorprendidos y maravillados.
El Sandboarding se realiza como parte del tour de los areneros tubulares en las dunas pudiendo elegir distintas caras para los distintos niveles, este es un magnifico sitio para iniciarse en el deporte.
Precio por persona mínimo 02 válido todo el año 2019 (no válidos feriados largos, Fiestas Patrias, y Fiestas de fin de año). Sujeto a disponibilidad.

Web: www.stefanotoursperu.com

Teléfono: 565322469 / 984004144

'Empresa comprometida con la mejora de la calidad en turismo. El SABP, es un sistema a través del cual el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR otorga un reconocimiento a los prestadores de servicios turísticos que aplican los manuales de buenas prácticas en los siguientes rubros: Alojamiento, Alimentación y Operación Turística. Este reconocimiento se otorga anualmente y está sujeto a aprobación de los 3 niveles del sistema: capacitación, asistencia técnica y evaluación.'