STEFANO TOURS PERÚ, Operador Turístico - Agencia de viajes y turismo autorizado reconocido con certificación CALTUR 2015 - 2016 – 2017-2018-2019-2020, con registro DIRCETUR 004-2014/DIRCETUR-DZP, con sede en Calle Mercedes Gallagher de Park N°181- 202 San Miguel – Lima y sucursales Calle Progreso N°321 Pisco-Ica y Av. Navarrete 203 B Alto las cruces Islay - Arequipa con numero de RUC.20554267247, “Empresa comprometida con la mejora de la calidad en turismo”.

Ofrecemos servicios de paquetes turísticos orientados a satisfacer en un 100% las expectativas, gustos y necesidades de nuestros clientes. Para empresas ofrecemos servicios corporativos, tales como Traslados en los distintos medios de transporte de manera privada y/o regular, hospedaje, alimentación, contamos con alianzas estratégicas con diversos operadores a nivel nacional que nos permiten ofrecerle un servicio personalizado con precios competitivos sin dejar de lado la calidad, puntualidad y eficiencia.

Somos una empresa que practica la responsabilidad social apoyando a diversas organizaciones encargadas de fomentar y difundir las tradiciones, cultura y deporte en nuestra comunidad. Como el Festival de Danzas Internacionales que  se realizan  cada año en conjunto con la Académica de Danzas y Marinera Norteñas Raíces  Peruana de Pisco, en ámbito deportivo con la Asociación Pisqueña de WindSurf El  Point impulsando el deporte náutico a la Niñez y Juventud de la Provincia de Pisco.

Asimismo venimos desarrollando la ruta turística junto a la Asociación de Productores de Piscos y Vinos del valle de Origen (Humay - Pisco).

 

 

Diseñando tus viajes … plasmando tus experiencias.
Consolidarnos al 2025 como una empresa peruana reconocida y certificada a nivel internacional. Practicando y promoviendo un turismo seguro, responsable y sostenible.
Excelencia: Es llegar a lo más alto desde los detalles más pequeños
Equipo: Es sumar nuestras voces
Autenticidad: Es ir con la verdad por delante
Compromiso: Vivir con una misión
Entusiasmo: Poner el corazón en todo lo que hacemos
Image

Stefano Tours Perú

Image